Día Mundial de los Primeros Auxilios Seccional Mérida
Fecha Lunes, 12 septiembre a las 01:21:41
Tema Salud


Para conmemorar el Día Mundial de los Primeros Auxilios, los Voluntarios de la Seccional Mérida, recorrieron varias localidades de la ciudad, con afluencia de niños y adultos, realizando demostraciones y practicas rápidas de cómo deben reaccionar los niños ante situaciones de emergencia, que pongan en peligro la vida de las personas.



 

 

 



Niños ayudando a las paersonas        

Demostración en el Sistema Teleférico de Mérida


Haciendo énfasis en la valía que tienen los niños como primer respondedor en primeros auxilios, niños tanto voluntarios como locales y turistas resaltaron la capacidad que tienen los niños de ayudar a personas en peligro, y ser “héroes” al hacer la diferencia.

        

Demostración en el Parque infantil del Centro Empresarial Villa los Chorros


Ayudar a las persona es responsabilidad de todo, prestar primeros auxilios, también lo es. Los primeros auxilios, deben ser materia común y cotidiana de la formación o capacitación de cualquier persona, principalmente de nuestros niños, quienes como padres deseamos que se desarrollen sanos y con principios y valores; el valor de ayudar al prójimo y el principio de humanidad son dos de aspectos que la Cruz Roja Venezolana, Seccional Mérida y nuestros voluntarios queremos resaltar en nuestras actividades con la comunidad.

        

Demostración en A) Parque la Isla, B) Parque Zoologico Chorros de Milla


Te invitamos a prepararte en primeros auxilios, en la Cruz Roja más cercana a tu residencia, estamos aquí para apoyarte, te esperamos…







Este artículo proviene de Cruz Roja Venezolana - Seccional Mérida
http://www.cruzrojamerida.org.ve

La dirección de esta noticia es:
http://www.cruzrojamerida.org.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=217